twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

10.12.16 | GRAN FIESTA PARA CERRAR EL AÑO

La temporada 2016 llegó a su fin para los Amigos Fiat 1.4 con una estupenda entrega de premios que se desarrolló en la noche de ayer en Lomas de Zamora.

Con un muy buen clima y mucha camaradería en la noche, dejando en claro el buen ambiente que hay en la divisional se entregó los distintos premios y menciones especiales para todos los protagonistas que fueron parte de la misma a lo largo del año.


Con unas hermosas copas se fueron premiando a los pilotos, mientras se degustaba una riquísima comida para llegar a la premiación del campeón, Patricio Stasio, quien cumplió con el ritual que impuso él mismo hace 8 años atrás, de terminar con su cabeza pelada, al que siguieron su preparador Rubén Saavedra y el sub campeón Víctor Pecci, entre otros.


Además Carlos Gobelli se llevó el premio al auto mejor presentado y el momento más emotivo de la noche fue el reconocimiento que hubo para la familia Stasio, con un cuadro recordatorio al siempre querido Mario, como así también unas palabras emotivas recordatorias también para Roberto Gorosito por parte de Patricio Stasio, Ricardo Rugora y Rubén Saavedra.


Así se llegó al final de una nueva temporada en el cual se observó un muy buen clima tanto dentro como fuera de la pista y que promete seguir manteniéndose en las temporadas venideras.
Felicidades.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4