twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

05.12.16 | OBJETIVO CUMPLIDO

Víctor Pecci redondeó un año excelente en los Amigos Fiat 1.4, siendo protagonista en varias carreras y manteniendo una gran regularidad que le permitió finalmente terminar como sub campeón.

La batalla por el 2 definitivamente quedó en poder del piloto de Temperley, que nuevamente fue protagonista sobre el auto que alista su familia y se mantuvo en una posición expectante en toda la competencia, corriendo con la calculadora en la mano y sumando los puntos necesarios para finalmente ser el sub campeón de la temporada 2016, redondeando un año excelente desde todo punto de vista y principalmente siendo una inyección de ánimo pensando en el año próximo, donde definitivamente habrá que anotarlo como uno de los aspirantes al cetro.


Ya en el cierre de la temporada, el Doctor hizo un balance del año y dijo: “Esta última fecha fue la primer carrera que corrí con la calculadora en la cabeza, especulando, arriesgando lo justo y necesario, cuidando. La corrí para llevarme el subcampeonato y lo logre.


La verdad que me parece increíble haber llegado hasta acá, lo cual fue posible gracias a la gran ayuda de mi familia tanto arriba como abajo del auto. Ver a mi papá y a mi hermano trabajar horas y horas, feriados, sacarle tiempo al taller para dedicárselo al auto es una responsabilidad para mí y a veces no se luce o no se ve ese sacrificio ya sea por errores míos o ajenos arriba del auto.


Sé que tengo un gran auto, sé también que me falta ganar una Final, sé que me falta aprender un montón aún pero con este equipazo que armamos mi papá, mi hermano, Rubén y Ricardo llegamos hasta acá. Ahora vamos a seguir trabajando para el año que viene poder estar un escalón más arriba.


Agradezco a mi familia, Eduardo, Carlitos y Rotisería La Fronterita por el apoyo durante todo el año”.


 

Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4