twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

04.12.16 | REDONDEÓ UN BUEN AÑO

Sin lugar a dudas que Rodrigo Ituarte era uno de los máximos candidatos a pelear por la corona, tras el gran estreno que había tenido el auto nuevo a fines del 2015 y se anotaba por su capacidad conductiva como uno de los aspirantes al cetro.

Los malos resultados de las primeras fechas, fueron cortando esa ilusión a tal punto que decidió cambiar de equipo en mitad de temporada y volvió al Dalesio Competición y nuevamente aparecieron los resultados, subiendo al podio, peleando por la victoria en varias oportunidades como en esta última fecha, donde corrió palmo a palmo con Juan Cruz Talamona y solo por 3 unidades no llegó a quedarse con el sub campeonato, pero más allá de todo, por los contratiempos antes enunciados, el año del lómense terminó siendo positivo.


“El análisis del año fue muy bueno, ya que a pesar de que nos quedamos varias carreras sin sumar puntos, pudimos terminar peleando el sub campeonato, así que el año nuestro fue bueno y pudimos subir al podio en varias carreras.
Yo creo que si hubiésemos terminados más carreras y sumar algunos puntos podríamos haber peleado el torneo, pero no se dio.


Recién ahora encontramos el problema que teníamos en el chasis que era que el elástico que estaba corrido y a pesar de eso en la última fecha pude correrlo a Juan Cruz Talamona mano a mano y con un auto más pesado.


Estoy contento con el Dalesio Competición, estoy con el mejor equipo para ir a pelear el campeonato y vamos a trabajar mucho en el auto, el motor esta andando bien, encontramos el chasis y vamos a ir por todo, como me gusta correr a mí.
Agradezco a mi papá por el apoyo incondicional, a Edgardo y todos los chicos del taller, a todos mis amigos que me acompañan carrera a carrera, mi mamá, mi familia, mi novia y mi hijo”.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4