twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

02.12.16 | UN AÑO INCREÍBLE

Maximiliano Talamona redondeó una excelente temporada debut, subiendo al podio en varias oportunidades y terminando 4° en el torneo, convirtiéndose en el rookie de la temporada.

Cuando el piloto de Avellaneda decidió desembarcar en la categoría, lo hizo de la mano de la familia Genés, pero sin mucha experiencia en estos autos. Con el correr de las carreras, Maxi fue progresando en cada fecha y verlo dentro del top five y no era extraño. De mitad de año en adelante se observo su mejor repertorio logrando varios podios consecutivo, a tal punto que llegó con chances de pelear por el sub campeonato, cosa que no se logró pero terminó 4° en el certamen, cerrando un excelente año debut y poniéndose la vara alta para la próxima temporada, donde intentará luchar por el título.

“Estoy muy contento con el año que tuve y lo terminamos redondeando de la mejor manera.
Cuando debute el objetivo era antes de fin de año poder subir al podio. A medida que fueron pasando las carreras ya el objetivo era terminar entre los 10 en el campeonato, pero bueno uno siempre quiere más y nuevamente cambiamos el objetivo a terminar entre los 5, que pudimos lograrlo. La única espina que tengo es no haber podido ganar una carrera, pero me faltó a mí poder conseguirlo”
arrancó diciendo Maxi que sobre cual fue su mejor y su peor carrera dijo: “Mi mejor carrera, o la que mas disfrute fue esta última, ya que peleamos puestos todo el tiempo y siempre con los primeros, salieron lindas maniobras y me divertí mucho. 


Mi peor carrera fue la de invitados, venía adelante y la falta de experiencia se hizo notar y cometí varios errores yéndome afuera más de una vez. Ojalá el año que viene pueda pulir ese poquito que me falta y podamos ser protagonistas toda la temporada.    

                   
Agradezco a Marce y Facu por todo el trabajo que hacen en el auto, a mi tío Juan Cruz por todo lo que me fue enseñando durante el año, a los sponsors que sin ellos esto no hubiese sido posible, a toda mi familia que me banco siempre y a mis amigos”
cerró.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4