twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

27.11.16 | STASIO Y BUSTO EN DOS SERIES APASIONANTES

Los Amigos Fiat 1.4 pusieron en marcha esta mañana la disputa de las dos series que se desarrollaron con piso seco y en una mañana que amaneció soleada en el “Roberto Mouras” de La Plata.

En la primera se observo un gran espectáculo con Maximiliano Talamona tomando la vanguardia desde el principio, seguido por Juan Cruz Talamona, Patricio Stasio, Leandro Cunioli y Guillermo Rodríguez. Estos 4 mantenían una intensa lucha, mientras Maxi dominaba la prueba y no podía alejarse en la punta. En el segundo giro, el monarca actual pudo dar cuenta de Juan Cruz para comenzar un feroz ataque con el líder, que empezaba a resistir los embates.


Finalmente y cuando llegaron a la última curva, el “Pato” se tiró por afuera y logró una gran superación para terminar ganado la carrera, seguido por Maxi y Juan Talamona. Tras ellos se ubicó Leandro Cunioli mientras que Guillermo rodríguez cerró los 5 primeros lugares.


Gustavo Valiante de buena remontada quedó 6° en el clasificador final por delante de Matías Escobar, Dardo Nanzer, Carlos Gobelli y Luis Marcotti, quienes completaron el total de los giros, en tanto que Gustavo Colombo sufrió la rotura de la palanca de cambios y no pudo largar.


Por su parte la segunda serie también entregó muchas emociones con una lucha sin cuartel entre Sergio hermida que fue el líder en la primera parte de la carrera, Damián Busto, Rodrígo Ituarte, Víctor Pecci y Alejandro Rodríguez. Estos cinco también mantuvieron una entretenida lucha hasta la bandera a cuadros cuando finalmente fue el “Zorro” Busto quien logró la victoria parcial y sumó así su primera victoria en series en la divisional. Rodrigo Ituarte en la batalla por el sub campeonato y con una gran maniobra logró quedar segundo en tanto que Víctor Pecci arribó tercero. Alejandro Rodríguez fue cuarto mientras que Hermida finalizó 5°.


Luego en gran remontada quedó Leonardo Gil, por delante de Mariano Nuñez, Hernán Gareis,, Brian Punta, Fabián Beauvais y Nicolás Garisto quienes completaron el total de los giros.


La final promete ser apasionante con Stasio – Busto adelante seguidos por Talamona – Ituarte, Juan Cruz Talamona – Pecci y el resto.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4