twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

15.11.16 | BUSCA CERRAR EL AÑO CON UN GRAN RESULTADO

En Dolores, Luciano Gil tuvo una destacada actuación y el podio se terminó escapando por muy poco, pero el auto se mostró competitivo y logró ganar su primer parcial en la categoría. Ahora será el turno de su hermano Leo, quien intentara cerrar el año con un buen resultado que le permita terminar lo más adelante posible en el campeonato.

Mucho trabajo se fue efectuando en el auto en el taller de Adrogue sobre el auto de la familia Gil, que en Dolores tuvo un óptimo rendimiento y de la mano de “Lucho” logró ganar su primer parcial. Después en la final venía haciendo una muy buena carrera y parecía meterse en el podio, pero cerca del final no pudo lograrlo, sumando igualmente muchos puntos y volviéndose conforme con el rendimiento general del auto.


Pensando en la última fecha se realizará un control general del auto y del motor, por lo que Leo irá en búsqueda de confirmar el gran avance mostrado.


Tras lo que fue la carrera de Dolores y como se preparan para la última, Luciano declaró: “El podio de Dolores se escapa por muy poco. Independientemente del resultado la puesta a punto del auto fue acertada, a pesar de que pecamos con un problema en los frenos para la final.


El fin de semana arranco complicado y de a poco lo fuimos revirtiendo que es lo más importante.


La próxima carrera le toca a Leo quien seguramente lo pondrá bien adelante y ya se controlaron y cambiaron algunos elementos e iremos con el objetivo de pintar un solo dígito en los laterales para el año que viene.
Agradezco a mi papá y mis hermanos, Leo y Juani, Manu, Pablo Memo, Oscar, Delia, Familia Buzetti, Barpran y a nuestras familias que nos acompañan”.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4