twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

12.11.16 | QUIERE REVANCHA EN LA ÚLTIMA

Tras haber tenido que abandonar en la última cita por la rotura de una maza, Braian Punta buscará revancha en la próxima cita de los Amigos Fiat 1.4.

El piloto de Lomas de Zamora se volvió con bronca de la última presentación de los Amigos Fiat 1.4, ya que la rotura de una maza lo terminó dejando de a pie, en un circuito donde siempre cosechó buenos resultados. Claro que esto lo hace encarar con más fuerzas la próxima presentación que marcará el cierre el ejercicio 2016 y allí el lómense intentará redondear un buen fin de semana, para cerrar el año de la mejor manera.


Sobre como espera la última fecha del año, el piloto del EMG Motores declaró: “Nos preparamos bien y con muchas ganas porque me quedé con bronca de la última ya que la rotura de la maza me hizo quedar de a pie.

Vamos a tratar de cerrar el año de la mejor manera, intentando terminar lo más adelante posible.


En el auto solo se hará una revisión general, se controlaran los amortiguadores y un control del motor. El auto está andando bien y solo nos restan ultimar algunos detalles pero estamos por el buen camino.


Agradezco a mi papá por el esfuerzo que hace para que pueda estar en la pista, a mi señora, mis hijas, a mi amigo Nico Arce y todos los chicos que me acompañan carrera a carrera”.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4