twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

05.11.16 | QUIERE CERRAR EL AÑO CON VICTORIA

Patricio Stasio se ha mostrado imparable a lo largo de toda la temporada y esa gran efectividad que tuvo fue la que le permitió consagrarse campeón anticipado.

Claro que cumplido el objetivo, el “pato” no se relajó y en dolores venía liderando hasta que en el último relanzamiento se pasó en el frenaje de la curva N° 1 y después un toque lo hizo retrasarse, finalizando igualmente 5°.


Ahora el Saavedra Motorsport trabaja en el auto de cara al último compromiso del año, donde nuevamente el tri campeón intentará conseguir un triunfo, para cerrar un año excelente desde lo deportivo.


“La ultima fecha fue linda. La corrí más tranquilo porque no había que pensar en el torneo pero a fondo como siempre y no se nos dio la victoria porque en Dolores no tengo suerte. Esta vez el error en el relanzamiento fue mío y me equivoque. Yo creo que si hubiese acelerado en otro lugar podría haber marcado la diferencia, pero me equivoque y después para no tocarnos con Sergio Hermida llego desacomodado a la curva siguiente y se produjo un toque que me hizo quedar retrasado.


Después de atrás pudimos remontar y termino siendo divertido, ya que corrimos además sin la presión de tener que sumar puntos” arrancó diciendo el “Pato” que añadió: “Para la ultima vamos hacer un repaso general del auto, mas allá de que anda muy bien y solo hay que controlar que este todo bien.


La ultima va a ser difícil mas allá de que el circuito corto me gusta mucho y por ahora será mi última carrera, así que será como mi carrera del retiro, por lo que voy a tratar de disfrutarlo lo máximo posible.


Va a ser difícil saber qué es la última y de solo pensarlo quiero que llegue rápido la carrera. Fue un año buenísimo desde lo deportivo y muy malo desde lo personal por lo de mi papá y de mucha gente cercana que nos dejó, así que voy a tratar de hacer lo mejor posible para dedicárselos a todos los que nos dejaron este año”.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4