twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

04.11.16 | CON TODO PARA MANTENER EL SUBCAMPEONATO

Víctor Pecci y su equipo trabajan de cara al último compromiso del año de los Amigos Fiat 1.4 donde intentará lograr el sub campeonato y además conseguir su primer triunfo en la divisional.

El paso por el autódromo municipal de Dolores no resultó del todo favorable para el piloto de Temperley que venía haciendo una gran final, pero un error lo hizo quedarse abajo del podio. Más allá de eso pudo llegar a la cuadriculada y sumó algunos puntos que le permiten posicionarse segundo en la tabla anual e intentará mantener esa posición en el certamen a pesar de mantener allí una linda lucha con Rodrigo Ituarte y Leandro Cunioli, todos separados por apenas 12 unidades.


Sobre lo que dejó la última fecha, el Doctor comentó: “La verdad que nos vinimos un poco amargados de la última fecha ya que teníamos para un poco más. De no equivocarme yo en el frenaje de la contrarecta nos subíamos al podio” comentó Víctor que ya hizo borrón y cuenta nueva y piensa en la última cita del año: “Ya está todo el auto desarmado. El motor, la caja para un service general, al igual que el resto del auto.


La verdad que se puso lindo el campeonato y llegar a la última fecha con la posibilidad de pintar el número 2 no es poca cosa. Estar peleando el subcampeonato con pilotos de trayectoria me enorgullece y me motiva. Estamos todos muy apretados con los puntos, pero mi idea es la de ir a ganar. Este año ya gané una serie en el circuito corto, ahora voy por la Final.


Agradezco como siempre a mi papá, mi hermano, Rubén Tadiotto, a mi familia, mis hijos, a Rotisería La Fronterita y a todos los que nos acompañan”.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4