twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

01.11.16 | POR EL SUB CAMPEONATO

Tras haber conseguido otro gran podio en Dolores, Leandro Cunioli se metió de lleno en la pelea por el sub campeonato y por tal motivo es que no quiere dejar ningún detalle librado al azar de cara al último compromiso de la temporada.

Sin lugar a dudas que después de la mitad de la temporada el piloto de Longchamps pudo empezar a revertir el año y comenzó a subir al podio con frecuencia lo que le permitió llegar con chances matemáticas de pelear por el sub campeonato en la última reunión puntuable.


Por tal motivo es que Leo con todo su equipo ya trabajan en el auto para dejarlo en óptimas condiciones, realizando una revisión general tanto del chasis como del motor y principalmente se trabajara en los frenos para ir además en búsqueda de la victoria, esa que está haciendo desear más de la cuenta.


“En Dolores anduvimos muy bien. El auto acusa muy bien los cambios que le hacemos y nos volvimos conformes y muy contentos con el rendimiento que tuvimos.


Tanto en la serie como en la final nos quedamos sin frenos y eso hizo que no pudiera correr a los líderes, pero igualmente sumamos muchos puntos para el campeonato” arrancó diciendo el piloto de Longchamps que añadió: “La idea que tenemos es tratar de terminar lo más adelante posible y por como quedó el torneo tenemos la ilusión de pelear por el sub campeonato y tratar de conseguir la victoria.


Voy a tratar de ir por todo y cerrar el año que había comenzado muy malo de la mejor manera, ya que revertimos un comienzo de año muy malo, sumando ya cuatro podios.


Agradezco a mi papá por el trabajo que hace en el auto, a Pancho por la gran ayuda que nos da todas las carrera, a ‘Piripi’ por el excelente motor que me entregó, a todo el Busetti Competición,  Javier, Mariano, Ariel y especialmente a mi familia, mi señora, mis dos hijas y a toda la gente que siempre nos apoya” completó.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4