twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

23.10.16 | STASIO Y GIL DOMINARON LAS SERIES

En el mediodía se pusieron en marchas las dos series que resultaron muy entretenidas y muy disputadas hasta el final.

En la primera se observó un intenso duelo por la punta con el “poleman” Stasio dominando seguido siempre de cerca por Daniel Trippi quien durante las 6 rondas intentó superarlo en todos los sectores del circuito pero no pudo tomar nunca la vanguardia y en la última vuelta se pasó de largo en el frenaje por lo que fue superado por Cunioli, siendo Stasio el vendedor seguido por el piloto de Longchamps y Trippi.


Alejandro Rodríguez quedó cuarto por delante Nicolás Regueiro, Sergio Hermida, Fabián Beauvais, Guillermo Rodríguez, Carlos Rousset, Carlos Gobelli, Matías Escobar y Mauro Miras quienes cerraron el total de los giros en tanto que “Curly” Muñoz abandonó.


Por su parte la segunda serie tuvo un golpe importante desde el principio ya que Luis Marcotti que largaba desde el lugar de privilegio no pudo mover y quedó a un costado del camino. Allí fue Luciano Gil quien se hizo de la vanguardia y sostuvo estoicamente los ataques que le propinaron primero Víctor Pecci, luego Maxi Talamona para conseguir su primer triunfo parcial. Segundo terminó el piloto que conduce el auto de la familia Genés en tanto que el Doctor Pecci contuvo con lo justo el ataque de Rodrigo Ituarte de gran remontada tras no haber clasificado para ser tercero y cuarto respectivamente. Gustavo Valiante quedó 5° seguido por Gustavo Colombo, Mariano Núñez, Dardo Nanzer, Darío Miras y Pino Garisto.


Por su parte Braian Punta debió abandonar al igual que Gustavo Vázquez y Emiliano González, quienes no completaron un solo giro.


La Final se pondrá en marcha a las 14:15 con un Stasio que quiere seguir ganando, pero Luciano Gil intentará cortar la racha del “Pato” y lograr así su primer éxito en la categoría.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4