twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

23.10.16 | EL "PATO" SIGUE IMPARABLE

Los Amigos Fiat 1.4 comenzaron a vivir de manera oficial su 9ª cita de la temporada en el autódromo municipal de Dolores con un excelente parque automotor y dejando en claro que ya no es casualidad el gran momento que atraviesa la categoría, erigiéndose en una de las mejores del ámbito zonal.

Allí Patricio Stasio ratificó porque ya se consagró campeón al dominar una nueva clasificación, logrando ser el más veloz en la mañana dolorense.


El piloto del Saavedra Motorsport estableció un registro de 1m29s712 para conseguir su 6ª “pole” del año seguido de cerca por Luis Marcotti, quien en gran trabajo con el auto alistado por el Pretti Sport se ubicó como escolta, en tanto que en el regreso, Daniel Trippi quedó tercero dejando en claro lo bien que le sienta ese trazado.


Luciano Gil también en buena labor fue 4° por delante de Leandro Cunioli quien cerró el top five inicial. Maximiliano Talamona se posicionó 6° seguido por Alejandro Rodríguez, Mariano Núñez, Sergio Hermida y Emiliano González.


“Curly” Muñoz quedó 11° en el clasificador general, Víctor Pecci, Carlos Rousset, Darío Miras, Nicolás Regueiro, Gustavo Valiante, Fabián Beauvais, Dardo Nanzer, Guillermo Rodríguez y Gustavo Colombo cerraron las primeras 20 ubicaciones. El debutante Matías Escobar quedó 21°, Braian Punta 22°, Carlos Gobelli, Pino Garisto y Mauro Miras fueron todos los que registraron tiempos, en tanto que Rodrigo Ituarte con una vibración en su auto y Gustavo Vázquez por la rotura de un palier no marcaron tiempo alguno y buscarán remontar desde el fondo.


Desde las 12hs se pondrán en marcha las series, en la primera con dos viejos conocidos como Stasio y Trippi en tanto que en la segunda Marcotti y Gil serán los que irán por su primer triunfo parcial en la categoría.