twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

21.10.16 | NÚÑEZ PEGA LA VUELTA

Mariano Núñez estará retornando este fin de semana a los Amigos Fiat 1.4 en el autódromo de Dolores y quiere ser protagonista.

En el principio de la temporada, el piloto que reside en Valentín Alsina anunció que se tomaría un año sabático en cuanto a la actividad automovilística y que recién volvería para las últimas fechas del año. Así fue como solo participo en la carrera de pilotos invitados y recién este fin de semana estará retornando a la categoría, en el autódromo municipal de Dolores.


En la previa al retorno, Mariano declaró: “El auto ya está listo para ir a probar en el circuito de Dolores y esperemos tener un buen fin de semana. Hicimos un repaso general de todo el auto y solo se cambiaron los espirales.


Este año decidimos parar, pero ya teníamos la idea de correr las dos últimas, así que vamos a estar volviendo en esta carrera. Jony Sosa me está dando una mano para acomodar un poco el auto así que esperamos que los cambios sean positivos y podamos traernos un buen resultado” concluyó.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4