twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

21.10.16 | PREPARA EL DEBUT

Matías Escobar será una de las nuevas caras en Dolores y llega con el objetivo de poder completar el total de los giros en lo que será una experiencia totalmente nueva para él.

El piloto de Avellaneda con un paso dentro del Turismo Pista, debutará este fin de semana dentro de los Amigos Fiat 1.4, luego de una larga espera. Tras haber comprado hace un tiempo el auto campeón de Nicolás Richar, Mati no pudo debutar antes por diversas complicaciones, pero confirmó que será de la partida en Dolores lo que propone un doble desafío para él ya que nunca corrió allí y tampoco nunca manejo este tipo de autos.


Sobre cómo se prepara para el debut comentó: “Estoy ansioso esperando el debut y con muchas ganas de poder subirme al auto. Desde que lo compramos que estamos trabajando, se le cambiaron algunos elementos, lo repasamos por completo y se hizo un motor nuevo que estaremos estrenando el fin de semana. Juan Cruz Talamona es el encargado del auto y se encarga él de hacer todo por lo que tenemos mucha fe de poder andar bien.


Si bien será todo nuevo para mí, voy con la idea de poder girar la mayor cantidad de vueltas posibles, aprender y sumar experiencia ya pensando en el próximo año.


Esperemos tener un buen fin de semana y llegar a la bandera a cuadros. Agradezco a Juan Cruz Talamona y todos los chicos del taller por el trabajo que hicieron en el auto, a mi familia por el apoyo incondicional y a todos mis compañeros de Albens, a Javi Jack y a todos los que me acompañan” finalizó.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4