twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

20.10.16 | CON TODO LISTO PARA EL DEBUT

Gustavo Vazquez estará debutando el próximo fin de semana dentro de los Amigos Fiat 1.4 sobre un auto del Saavedra Motorsport.

El crecimiento y buen momento que atraviesa la categoría se sigue demostrando carrera tras carrera y eso queda evidenciado en que cada vez más son los pilotos que la eligen para practicar este apasionante deporte. Este fue el caso de Gustavo Vázquez quien decidió retornar al automovilismo tras un paso por el TC Rioplatense y desembarcará en la divisional sobre un auto que lleva la atención integral del preparador campeón, Rubén Saavedra.


Gustavo es consciente de que el debut no será para nada fácil ya que tanto el auto como el circuito serán nuevos para él, pero el objetivo será el de pasar un buen fin de semana y empezar a tomar experiencia con el auto para encarar de manera mucho más firme la próxima temporada.


“Estoy con mucha ansiedad esperando el debut y con ganas de poder hacer las cosas bien. Si bien corrí en el TC Rioplatense algunas carreras, esto será totalmente nuevo para mí y voy con la idea de tomar experiencia y conocer tanto el auto como el circuito.


La idea es la de divertirse, pasarla bien con el equipo y los amigos, disfrutar el fin de semana y llegar a ver la bandera a cuadros” comentó Gustavo antes del debut.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4