twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

19.10.16 | PARA TENERLO EN CUENTA

Daniel Trippi estará retornando este fin de semana a los Amigos Fiat 1.4 en un circuito que le sienta muy bien y buscará pelear por los puestos de vanguardia.

El piloto que reside en Avellaneda trabaja contra reloj para llegar a tiempo al próximo compromiso de los Amigos Fiat en el circuito en el que aún posee el record del trazado. Tras un largo tiempo sin correr en la divisional, este fin de semana estará retornando y trabaja para terminar de armar el auto y poder estar girando en la tarde del sábado en el autódromo.


Sobre cómo se prepara para el fin de semana, Dani comentó: “Voy a estar volviendo este fin de semana a la categoría y estoy trabajando a fondo para llegar de la mejor manera posible. El auto es el de Diego Silva y voy con todos mis elementos.


La idea es tratar de andar lo mejor posible pero sin molestar a los que están peleando por el campeonato. Además quiero despejarme un poco y veré como funciono en un circuito que me gusta mucho.


Agradezco a mi familia por el apoyo incondicional, mi señora y mis dos hijos, a ‘Kulo’, ‘Peluca’ y esperemos pasar un buen fin de semana” completó.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4