twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

17.10.16 | OTRO QUE PEGA LA VUELTA

Mauro Miras confirmó su participación en la próxima cita de los Amigos Fiat 1.4 y prepara su estreno en el trazado de Dolores.

Tras ausentarse por dos competencias, el piloto de Avellaneda confirmó que estará retornando este fin de semana a la divisional y tiene todo preparado de cara al fin de semana. Claro que el circuito será totalmente nuevo para él, pero llega muy entusiasmado con poder seguir sumando experiencia dentro de la divisional.


Este tiempo sin correr sirvió para trabajar en el auto, donde se hizo una revisión a fondo del chasis, se  trabajo en los amortiguadores, el elástico y también en la caja de velocidades.


“Estoy con ganas de volver y con muchas ganas de conocer el circuito de Dolores. Vamos con la idea de seguir mejorando y aprendiendo de a poco para poder encarar el año que viene de la mejor manera tanto yo como el auto.
En estas dos fechas que paramos aprovechamos para hacerle cosas al auto. Emiliano trabajo en la caja, hicimos un repaso del chasis, controlamos amortiguadores delanteros, le hicimos el service a los traseros y también estamos trabajando con el elástico.


Agradezco a todo el VR Team, Marcelo Menna, el ‘Chufo’, Nico Regueiro, Emiliano González, a mi familia y todos los que nos apoyan en cada fecha” cerró.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4