twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

09.10.16 | QUIERE SER TOP FIVE

En Dolores Gustavo Colombo intentará meterse dentro de los puestos de vanguardia en los Amigos Fiat 1.4 y tras el muy buen rendimiento mostrado en las últimas fechas, el objetivo parece bastante cercano.

Sin lugar a dudas que el 2016 ha sido un año muy bueno para el piloto de Temperley ya que se ha mostrado como protagonista y una muy buena evolución carrera tras carrera. El muy buen rendimiento del auto que ahora alista en su propio taller, hace ilusionar a Gustavo con poder ser protagonista en Dolores, en un circuito que le gusta mucho y en el que se propone como objetivo estar dentro de los 5 primeros.


“Ya tenemos todo listo para la carrera y vamos con buenas expectativas de poder ser protagonistas y estar dentro de los 5 de adelante.


En el auto se hizo una revisión general, se cambiaron varios elementos como las mazas, portamazas, homocinéticas, palieres, se hizo el service del motor y es un circuito que me gusta mucho, así que esperemos poder conseguir un buen resultado” expresó el piloto de Temperley.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4