twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

08.10.16 | PARA SER PROTAGONISTA

Tras haber comenzado a enderezar el rumbo en la última presentación, Luis Marcotti buscará seguir siendo protagonista en Dolores.

En la última presentación de los Amigos Fiat 1.4, el piloto de Berisso pudo revertir un año complicado y logró culminar 8° en la Final, cortando así una mala racha que lo venía persiguiendo.


Claro está que no se conforma con ello y quiere ir por más el próximo 22 y 23 de octubre cuando la categoría se presente en el autódromo municipal de Dolores y hasta allí llegaran las expectativas del hombre del Pretti Sport quien intentará ser protagonista, en un circuito que le gusta mucho, a pesar de que en las dos últimas presentaciones debió abandonar por sendos choques.


En cuanto al auto se efectuó una revisión general del chasis y del motor, por lo que solo restan los últimos detalles para dejarlo en condiciones para el fin de semana.


“Estamos esperando la próxima fecha con grandes expectativas ya que la carrera pasada pudimos cortar la mala fortuna y terminamos en un buen lugar. Estábamos para terminar más adelante pero no salió la maniobra, igualmente nos volvimos conformes.


Ahora vamos a controlar todo el auto y Dolores es un circuito que me gusta mucho, así que esperemos poder conseguir un buen resultado.


Agradezco a Martin Pretti y todo su equipo por el gran trabajo que hacen en el auto, a todos mis amigos de Berisso, a Horacito mi hermano que espero venga a subirse también a un auto de carreras y a todos los sponsors” completó.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4