twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

01.10.16 | POR LA REVANCHA

En la última cita diversos inconvenientes no le permitieron casi girar a Darío Miras y por tal motivo es que ya piensa en Dolores donde intentará ir por la revancha.

Para nada bien lo trató la cita platense al “Chufo” que giró demasiado poco y no pudo correr ninguna de las dos finales tras la rotura del motor en la clasificación. Con el auto íntegramente desarmado, el piloto de Avellaneda ya piensa en la revancha que se dará en Dolores, un circuito que le cae muy bien por lo que intentará luchar por un lugar en el podio.


Sobre lo que le pasó en la última fecha y que se hace para Dolores, el “Chufo” declaró: “En la última fecha se me rompió el rotor del distribuidor se pasó de avance y se rompió un pistón.


Ahora ya desarme todo el auto para repasarlo a fondo y espero poder ser protagonista en Dolores ya que es un circuito que me cae muy bien y siempre anduve rápido ahí. La idea es tratar de estar en el podio y ser protagonista.


Agradezco a Marcelo, Lucas, Nico, Mauro, Rubén y Erica que son parte del VRT, a ‘Piripi’ en el motor, a Gustavo Segura en el chasis y principalmente a mi mujer y mis hijos que me acompañan siempre”.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4