twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

01.10.16 | A PENSAR EN LA PRÓXIMA TEMPORADA

El 2016 no lo trató para nada bien a Nicolás Regueiro que ya tiene la mente puesta en el próximo año y si bien aún está en duda para Dolores, trabaja para mejorar el auto de cara al año entrante.

Problemas con el auto, problemas personales fueron complicaciones que no le permitieron a Nico demostrar el potencial que tenía y la temporada comienza a cerrarse lejos de lo pensado al principio donde se erigía como uno de los posibles aspirantes al título.


En la última cita un toque lo hizo abandonar en la primer carrera mientras que en la segunda largando desde el fondo pudo arribar 6°. Pensando en la próxima fecha, aun no confirmo el piloto del VR Team si será de la partida en Dolores o si directamente estará presente en la última fecha, aunque su mente está puesta en el año próximo donde intentará ir por la revancha.


“El regreso no fue de lo mejor pero dentro de todo bien tras haber tenido un toque en la primer final que nos hizo abandonar cuando veníamos alcanzando la punta, después de una mala clasificación. En la segunda carrera largamos 20 y pudimos terminar 6°, así que dentro de todo no estuvo tan mal.


Más allá de todo me volví tranquilo porque el auto y la mano anduvieron excelentes, pero evidentemente este año la suerte no estuvo de nuestro lado, aun no definí si voy a ir a Dolores ya que no estoy peleando por nada y me parece mejor empezar a trabajar en el auto para el año que viene” expresó el piloto de Lomas de Zamora.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4