twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

29.09.16 | CON LA MENTE PUESTA EN DOLORES

“Curly” Muñoz se prepara para el próximo compromiso de los Amigos Fiat 1.4 y buscara continuar con su progreso en la divisional, por lo que ultima detalles en su auto de cara a la carrera de Dolores.

El piloto que reside en Avellaneda no pudo completar en la última fecha un buen resultado ya que en la primera carrera se le soltó el matafuego cuando venía siendo protagonista y sufrió luego un problema en el motor. Para la segunda final se cambiaron los metales y pudo mantenerse en la pista, llegando 10° a la cuadriculada.


“Estamos contentos por el año que venimos teniendo y cada vez me voy sintiendo más cómodo. En la última fecha veníamos muy bien hasta que se me soltó el matafuego y se me trabó entre los pedales en la primer carrea y después se fundió el motor. Para la segunda le cambiamos los metales y pudimos correr y terminamos que era lo importante.


Ahora ya lo desarmamos por completo al auto, vamos a reparar el motor y vamos hacer una revisión general del chasis como para dejar todo en condiciones y queremos ir a probar en la semana previa a la carrera” expresó.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4