twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

27.09.16 | PARA VOLVER A ENCONTRAR EL RUMBO

La última presentación dejó con sabor a poco a la familia Gil, ya que tras los cambios realizados en el auto, el chasis no se comportó de la manera esperada y tuvieron que trabajar demasiado para recuperar el buen funcionamiento del auto, por lo que ya piensan en Dolores, donde intentarán retornar a la buena senda.

Carrera tras carrera tanto Leonardo como Luciano se venían acercando al lote de punta y se erigían como candidatos a poder pelear por los puestos de vanguardia, pero en la última cita el rendimiento del auto no fue el esperado y tras mucho trabajo el sábado por la noche, el domingo igualmente se pudo redondear con el 9° lugar de Leo en la segunda final, ya que “Lucho” abandonó en la primera carrera.


Sobre lo que sucedió en ese fin de semana y que se realizará para Dolores, Luciano comentó: “El último fin de semana sirvió para probar nuevos elementos de suspensión y no salió del todo bien. El sábado se trabajo hasta muy tarde para intentar enderezar el rumbo el domingo.


Ahora en Dolores intentaremos encontrar el rumbo nuevamente y voy a correr yo después de varios años que no lo hago en ese circuito.


Mi familia hace un gran trabajo para que podamos disfrutar cada fin de semana y los resultados no están reflejando el gran trabajo que se hace.


Agradecemos a Memo de Fiat Sur, Rectificadora Delia, Barpran, Damián, Oscar, a la familia Buzzetti y a nuestra familia que siempre nos acompaña” cerró.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4