twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

20.09.16 | QUIERE EL SUBCAMPEONATO

Víctor Pecci revirtió un fin de semana que había comenzado muy complicado en la última presentación y se ubica a solo 6 unidades de Rodrigo Ituarte en la lucha por el 2, que será el gran objetivo del Doctor en las fechas que restan.

Tras lo que había sido un gran arranque de campeonato, en las últimas presentaciones Víctor Pecci no había podido mostrarse en los puestos de vanguardia y hasta llegó a perder la posición de escolta en el torneo.


Este último fin de semana no fue la excepción y el arranque comenzó siendo complicado pero el domingo y tras una serie de cambios que hizo su equipo en el chasis, el auto volvió a funcionar de gran manera por lo que redondeó dos grandes actuaciones y sumó valiosos puntos en función de la tabla anual.


“Fue un fin de semana bastante raro el último. El sábado habíamos hecho unas modificaciones en el chasis, las cuales no funcionaron del todo bien para clasificar. Ahí decidimos volver a la puesta a punto que teníamos y apuntamos a tranquilizarnos y correr con la cabeza a los de adelante.


Ya para la segunda final se puso una goma nueva y mejoramos un poco más, luchando con pilotos de gran trayectoria, por lo que me vine conforme de haber encontrado el auto nuevamente y estar peleando el subcampeonato con pilotos de gran nivel. Obviamente ahora vamos por todo y Dolores es un circuito que me gusta, por lo que intentaré repetir el podio que logramos en la última fecha allí.


Agradezco como siempre a Rotisería la Fronterita, a mi familia, mis hijos, mi papá, mi hermano y todos los que nos acompañan en cada carrera” cerró el Doctor.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4