twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

20.09.16 | LA VICTORIA CADA VEZ MÁS CERCA

Nuevamente Leandro Cunioli resultó un protagonista principal en la 8ª fecha de los Amigos Fiat 1.4, subiendo al segundo escalón del podio en la primera carrera y el triunfo está al caer.

Tras haber arrancado un año por demás complicado, con roturas, golpes y sin resultados, el piloto de Longchamps nunca bajó los brazos y desde hace un par de fechas volvieron a encontrar la buena senda que le permitió volver a luchar por los puestos de vanguardia.


Si bien el auto aún tiene algunos vicios que no le permiten pelear de lleno por la victoria, Leandro sabe que en cualquier momento la misma puede llegar y por eso espera con grandes expectativas la próxima cita en un circuito técnico como lo es el de Dolores, donde siempre obtuvo buenos resultados.


“Terminamos contentos en la última fecha ya que pudimos volver a ser protagonistas y sumamos buenos puntos para el campeonato. En la primera carrera el auto anduvo muy bien. Si bien seguimos sufriendo un poco con el chasis, lo mejoramos mucho y podíamos correrlo al Pato Stasio. Igualmente él nos hacía esa diferencia en lo trabado que no me permitió estar adelante, pero fuimos competitivos, tenemos un auto rápido y nos volvimos conformes.


Después en la segunda carrera sufrí un poco con el físico ya que había hecho un desgaste grande en la primera y cometí un trompo donde Rodrigo Ituarte no me pudo esquivar y se dio un toque de carrera. Más allá de eso llegamos a la bandera a cuadros y volvimos a sumar buenos puntos” arrancó diciendo Lean que sobre lo que le está faltando para conseguir el triunfo y la próxima cita añadió: “Creo que para ganar nos está faltando un poquito de suerte, pero con los últimos resultados recuperamos el protagonismo y eso nos deja tranquilos.


De ahora en más tenemos que mejorar el chasis pero en líneas generales el rendimiento del auto me deja conforme.
Pensando en Dolores vamos hacer un repaso general del auto, ‘Piripi’ volverá a armar el motor y seguiremos trabajando para continuar por esta buena senda. Además es un circuito que me gusta mucho porque es muy técnico y hay que manejar bastante, por lo que las veces que fui me fueron bien y esperemos que esta no sea la excepción.


Con el equipo nos propusimos terminar dentro de los cinco primeros del campeonato, después del mal arranque que habíamos tenido y ese es el objetivo para fin de año".

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4