twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

19.09.16 | CADA VEZ MÁS AFIANZADO

Nuevamente Maximiliano Talamona fue gran protagonista en los Amigos Fiat 1.4 y terminó tercero en la primera carrera, consiguiendo así su segundo podio consecutivo.

Con una sensación rara se volvió a quedar el piloto de Avellaneda tras el fin de semana donde se volvió a mostrar como gran protagonista sobre el auto de la familia Genés. En la clasificación solo pudo redondear una sola vuelta rápida y en la primera final logró alcanzar el podio, aunque no pudo festejarlo como se lo merecía, sino que al igual que la carrera anterior se enteró una vez concluida la revisión técnica.


Si bien esto no opaca el gran rendimiento de Maxi, él quiere llegar al podio por méritos propios y sabe que cuenta con la herramienta necesaria para hacerlo, por lo que intentará en Dolores poder conseguirlo.


En cuanto a lo que dejó el fin de semana declaró: “Este fin de semana ya desde las pruebas sabía que tenía un buen auto. En la clasificación solo pude cerrar una vuelta y en la segunda se me rompió el flotante del carburador, lo cual no complicó para la segunda final,  pero igual sabía el auto que tenía y que de a poco iba a ir para adelante, hasta que un toque innecesario nos hizo perder toda chance de llegar mucho más arriba en el clasificador” expresó Maxi quien es hasta el momento el mejor rookie de la divisional y agregó: “En líneas generales me volví contento porque tengo un gran auto y porque yo de a poco me voy acercando a los tiempos de punta.


Ya estamos pensando en Dolores y el auto está desarmado por completo para una revisión general.


Si bien ahí corrí una sola vez y dure muy poco, es un circuito que me gusta mucho, así que voy por la revancha y a tratar de subir al podio por mérito mío y del equipo sin depender de nadie”.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4