twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

10.09.16 | OTRA "POLE" QUE INVITA A SOÑAR

De cara a la segunda final de mañana, Patricio Stasio resultó nuevamente el más veloz y así se adjudicó el otro punto en juego, por lo que la corona está cada vez más cerca.

Sin lugar a dudas que el fin de semana viene siendo redondo para el “Pato” que tras haber marcado el mejor registro para la primera final, lo ratificó con su segunda mejor vuelta en la que estableció un registro de 1m54s548 para ser así el más veloz del sábado. Cunioli nuevamente se ubicó en la segunda colocación mientras que Alejandro Rodríguez quedó tercero por delante de su hermano Guillermo y ambos prometen entregar un gran espectáculo. Mauricio Bernardez se metió en la quinta ubicación por delante de Rodrigo Ituarte que deberá esforzarse para tratar de estirar la definición del certamen anual una fecha más.


Damián Busto completó un excelente debut al quedar 7° por delante de “Curly” Muñoz quien cerró un buen sábado quedando 8°, en tanto que Sergio Hermida y Víctor Pecci completaron las diez primeras ubicaciones.


Leonardo Gil deberá partir desde el 11° cajón seguido por Gustavo Colombo, Dardo Nanzer, Hernán Gareis y Fabián Beauvais. Más atrás aparecen Braian Punta, Pino Garisto, Darío Miras quien sufrió demasiado con un problema en la caja de velocidades, Alfredo Picardi, Nicolás Regueiro y Maximiliano Talamona que por un problema en su auto solo pudo dar un solo giro y deberá remontar desde el fondo, en tanto que Luis Marcotti no registró tiempos.