twitter facebook

08.09.16 | QUIERE REVANCHA

Tras lo que fue la exclusión de la última carrera, Alejandro Rodríguez y el Sosa Competición han trabajado intensamente en el auto para demostrar que el ascenso al podio no fue casualidad.

Tras haber tenido un gran fin de semana donde coronó su mejor actuación al llegar segundo, su auto no pasó la revisión técnica y quedó excluido. Ante esta situación Jony Sosa, el responsable del auto, en forma conjunta con Ale Rodríguez han realizado un intenso trabajo en el auto que incluyó desde una revisión exhaustiva del motor, como una serie de mejoras en el chasis.


En la previa a la competencia, el piloto que reside en Remedios de Escalada declaró: “Ya tenemos casi todo preparado y con ganas de que arranque el fin de semana.


En lo personal llego con muchas ganas y con unas expectativas muy altas. Apenas terminó la última carrera que había sido muy buena y terminó siendo para el olvido, ya quería que llegue esta fecha cuanto antes” arrancó diciendo Ale que añadió: “Llego con ganas de revancha, de estar adelante de nuevo y demostrar que no fue casualidad porque venimos haciendo un trabajo increíble con todo el equipo desde que arranque hace un año y medio.


Sigo con el mismo objetivo de siempre de aprender carrera a carrera e ir sumando experiencia”.


En cuanto a los trabajos que se hicieron para esta fecha apuntó: “Trabajamos a full con el auto. Se mando a hacer y reforzar los anclajes del elástico que tuvimos problemas en la carrera anterior donde Fabián Beauvais nos dio una gran mano y le estoy muy agradecido.
Se desarmó integro el motor y se le hizo un service general, se trabajo en la tapa y ya está listo.
Quiero agradecer a todo el Sosa Competición que gracias a ellos estamos como estamos, a mi familia, mis amigos y agradecer a muchos pilotos que al escucharlos aprendí mucho y los saludos del otro día a pesar del resultado fueron muy alentadores”
concluyó.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4