twitter facebook

08.09.16 | CON TODO PREPARADO

“Curly” Muñoz ya tiene todo listo de cara al fin de semana donde quiere buscará seguir por la buena senda que viene teniendo en su temporada debut en la divisional.

La temporada debut de Jorge Muñoz dentro de los Amigos Fiat 1.4 viene siendo de menor a mayor, mejorando principalmente el funcionamiento del auto y él sintiéndose cada vez más comodo en la divisional.


Claro que “Curly” no se relaja y ya tiene todo preparado de cara al fin de semana donde hizo un repaso general del auto para controlar que todo esté en óptimas condiciones. En cuanto al motor se le hizo el service a la tapa y la intención es la de poder seguir sumando experiencia buscando mantenerse siempre dentro del top ten.


En la previa a la competencia, declaró: “En la última fecha anduvimos bien, por lo que estamos repasando todo el auto y vamos a tratar de seguir sumando experiencia y seguir mejorando.


Para esta carrera llevamos la tapa a hacer el service de ‘Piripi’, hicimos una caja nueva y un repaso general del auto para intentar seguir funcionando cada vez mejor”.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4