twitter facebook

05.09.16 | QUIERE VOLVER AL PODIO

En la próxima competencia de los Amigos Fiat 1.4, Leandro Cunioli intentará retornar al podio, tras la pinchadura de un neumático que lo privó en la última cita de conseguirlo.

En las últimas presentaciones, el piloto de Longchamps ha recuperado el protagonismo dentro de la divisional y siempre se anota como uno de los candidatos a pelear por un lugar en el podio.


Merced al gran trabajo que hace su padre en el chasis y el excelente motor que le entrega Sebastián Lepera, Leo ha vuelto a estar en los puestos de vanguardia, aunque en la última presentación la mala fortuna le jugó una mala pasada y sufrió la pinchadura de un neumático cuando estaba en condiciones de pelear palmo a palmo por la punta de la carrera.
Sobre lo que dejó la fecha pasada y lo que se trabaja de cara a este nuevo compromiso declaró: “En la última carrera en el momento en que se pincha la rueda ya estábamos con los dos punteros como para ir a pelear por la punta pero se pincho la rueda  y nos quedamos con las manos vacías.


Fue la mala suerte. La carrera pasada terminamos con las telas afuera y llegamos y en esta era nueva la cubierta y se pincho.


Más allá de todo el rendimiento del auto es notorio y nos deja conformes, aunque vamos a seguir trabajando para seguir estando ahí adelante” arrancó diciendo Leandro que añadió: “Estamos trabajando en las parrillas de suspensión, se cambiaron unos espárragos, hicimos un repaso de los amortiguadores y vamos a estar probando unos nuevos para ver si podemos sacar la patinada que tiene el auto y que nos complica un poquito. En líneas generales el auto esta andando bien, rápido y si logramos sacar ese defecto podemos mejorar un poquito más.


Agradezco a mi papá por el gran trabajo que hace en el auto, a ‘Piripi’ Lépera por el excelente motor, a Pancho, a todo el equipo de Javier y Mariano Buseti, a toda mi familia y a todos los que siempre nos apoyan y nos acompañan”.


 

Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4