twitter facebook

23.08.16 | SOBERBIA REMONTADA

Guillermo Rodríguez pudo sacar adelante un domingo que había comenzado muy complicado con el abandono en la serie, pero en la Final hizo una estupenda remontada para arribar 4° a la cuadriculada.

Tras un sábado en el que mostró sus buenas pretensiones, el piloto de Lomas de Zamora parecía encontrar el camino y se mostraba como gran protagonista para la serie del domingo sobre el auto de Saavedra Sport.


La rotura de una maza trasera en el parcial hizo que nuevamente tuviera que largar desde el fondo la competencia pero allí dejó en claro el gran potencial que tenía porque salió decidió a todo o nada  y en un notable avance logró terminar 4°, consiguiendo así un gran resultado para él y todo el equipo.


Tras la competencia declaró: “Me volví con sensaciones encontradas del fin de semana ya que el sábado estábamos confiados con el auto pero en la serie la rotura de la maza trasera hizo que pierda todas las esperanzas.


En la Final largue a todo o nada y por suerte se pudo terminar, aunque me voy con algo de bronca porque siempre nos falta algo para cerrar un buen fin de semana” concluyó Guille.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4