twitter facebook

22.08.16 | BAUTISMO DE PODIO

Maximiliano Talamona confirmó su gran presente en la categoría con un merecido tercer lugar en la última presentación.

Con el excelente auto que le entrega la familia Genes, el piloto de Avellaneda se muestra cada vez más afianzado en su primera temporada en la divisional y poco a poco sigue cumpliendo los objetivos. En la última carrera mantuvo un entretenido duelo con varios rivales de jerarquía pero fue inteligente y pudo conquistar su primer podio, tras la exclusión de Alejandro Rodríguez.


Si bien el objetivo no fue cumplido de la manera esperada, esto ratifica las buenas condiciones de Maxi que buscará ir por más en los próximos compromisos.


“Estoy contento por el podio aunque no fue de la manera que me hubiese gustado pero finalmente se dio el podio que venía buscando ya hace dos o tres carreras.El equipo trabaja mucho en el auto y eso se ve reflejado en la pista, donde estamos funcionando muy bien. Soy consciente de que aún me falta pulir un poco más el manejo para estar en el ritmo de los punteros pero vamos a seguir trabajando de la misma manera o con más ganas aún ya que quiero volver a estar ahí adelante y pelear lo más arriba posible.Agradezco a todos los sponsors que hacen un esfuerzo muy grande para que podamos estar en la pista, a mi familia, mis amigos, a Horacio Tarantola y a la familia Genes” expresó Maxi.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4