twitter facebook

04.08.16 | QUIERE SER PROTAGONISTA

Jorge “Curly” Muñoz viene teniendo una buena temporada en los Amigos Fiat 1.4, pero no se conforma y quiere ir por más en la próxima fecha.

El arranque de la carrera pasada lo había mostrado como gran protagonista al piloto de Avellaneda que en la clasificación no pudo redondear la vuelta rápida y quedó un tanto relegado en el clasificador.


Más allá de esa situación, “Curly” se mostraba confiado sabiendo que contaba con una gran herramienta para avanzar en la serie, pero la rotura de la caja apenas iniciada la misma lo dejó a un costado del camino, debiendo largar último la Final.


Allí si pudo realizar un gran avance y terminó 9°, sumando algunos puntos en función de la tabla anual, donde se ubica 12° con 51 unidades.


“En los entrenamientos habíamos andado bien pero en la clasificación se nos complicó poder cerrar una vuelta rápida y en la serie se rompió la caja apenas largamos, por lo que tuve que largar último la Final.


Después pude avanzar en la carrera pero me quedó una sensación ambigua ya que en condiciones normales podríamos haber terminado un poco más adelante.


Ahora vamos a repasar el auto por completo para que no se ‘caiga’ nada y seguir sumando experiencia, sabiendo que vamos por el buen camino” expresó ‘Curly’.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4