twitter facebook

02.08.16 | SE QUEDÓ CON GANAS DE MÁS

Luis Marcotti venía para redondear un excelente fin de semana en la última presentación de los Amigos Fiat 1.4, pero dos equivocaciones propias lo terminaron dejando con las manos vacías.

El piloto del Pretti Sport es consciente de que cuenta con una gran herramienta para ser protagonista en cada salida a pista pero la ansiedad muchas veces le juega una mala pasada y lo termina dejando con las manos vacías, tal como ocurrió en la última presentación.


Tras una clasificación que estuvo lejos de lo esperada, en la serie venía avanzando a buen ritmo, hasta que se pasó de largo en la curva e hipotecó sus chances de llegar bien adelante. En la final prácticamente se repitió la historia y cuando venía avanzando, una nueva equivocación lo hizo quedar muy retrasado en el clasificador llegando 13° a la cuadriculada.


“Tengo un auto que está andando muy bien y en la última fecha me equivoque yo en la serie y en la Final.


Estoy ansioso por querer demostrar el gran auto con el que cuento y muchas veces termino con las manos vacías.


Pensando en la próxima fecha Martín va hacer una revisión general del auto y yo en lo personal tratare de tranquilizarme un poco para intentar llegar dentro de los diez” cerró el piloto que reside en Berisso.


 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4