twitter facebook

13.07.16 | INTENSOS TRABAJOS PARA BERNARDEZ

La carrera con pilotos invitados fue para el olvido para el piloto de Longchamps, ya que no solo no sumó puntos, sino que además se llevó el auto muy roto.

Contra reloj trabaja Mauricio en su taller de Los Alamos para terminar de reparar el auto y ser de la partida este fin de semana, en un nuevo compromiso de los Amigos Fiat 1.4 en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.


El trabajo principal en el auto se centró en reparar la chapa y pintura y también se trabaja intensamente en la parte delantera, luego de los toques sufridos. La temporada, que viene siendo regular para Mauricio, prácticamente lo ha despedido del título, por lo que el objetivo planteado será el de solamente llegar a la cuadriculada.


“En el auto estoy arreglando la chapa por los toques y la parte delantera de la suspensión ya que en el toque de Nico se soltó la maza y tuve que cambiar varias piezas más que se rompieron.
Además estamos realizando un repaso general de todo el auto porque quedó bastante destruido, así que con llegar a la meta y no romper mas nada me conformo”
concluyó.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4