twitter facebook

12.07.16 | PARA SEGUIR SUMANDO EXPERIENCIA

Braian Punta buscará revancha este fin de semana, luego del mal resultado en la cita pasada.

Sin lugar a dudas que la fecha pasada estuvo lejos de lo imaginado para el piloto de Lomas de Zamora que debió abandonar en su final por un problema en la caja de cambios, en tanto que su invitado tampoco llegó a la cuadriculada tras la rotura de un neumático.


Pero nada de esto detiene a Braian que no baja los brazos y ya tiene la mente puesta en este próximo compromiso que se desarrollará nuevamente en el “Roberto Mouras” de La Plata.


En la previa a la competencia, dijo: “Ya tenemos todo listo para el fin de semana y con ganas si podemos de estar girando el viernes. El auto está bien y los chicos lo revisaron por completo, pero en la fecha pasada nos paramos por cosas menores, aunque note una mejoría en lo poco que pude girar” arrancó diciendo Braian que agregó: “Esperemos poder cortar esta mala fortuna el domingo y que podamos traernos un buen resultado, además de cómo digo siempre, seguir sumando experiencia.
Agradezco a mi papá que hace un esfuerzo enorme para que pueda correr, a todo el EMG que me entrega un gran auto y me ayudan en todo momento, a mi familia, mi señora, mis hijos, mis amigos y todos los que nos acompañan”
finalizó.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4