twitter facebook

09.07.16 | MANTIENE EL PROTAGONISMO

Desde su debut en la categoría Maximiliano Talamona se mostró como gran protagonista en cada carrera de los Amigos Fiat 1.4 pero no se conforma y quiere ir por más en las fechas restantes sobre el auto de la familia Genés.

En la última presentación distintas complicaciones venían perjudicando al piloto de Avellaneda que en la final pudo reponerse a una serie de toques para finalmente culminar 8° en su competencia. Después llegó el turno de los invitados y Federico Viva cumplió una excelente labor, haciendo una carrera pensante y yendo de menor a mayor para terminar segundo su final y ser finalmente 6° en la sumatoria de tiempos.


“Durante todo el fin de semana el auto anduvo excelente. Siempre estuvimos entre los diez y en la final por un error mío me voy afuera y quedé muy atrás.

Después venia remontando hasta que en plena recta me tocan y me fui nuevamente afuera. Ya después de ese último despiste costó mucho alcanzar a los de adelante y terminamos 8°, pero tenía un auto como para estar un poco más adelante, aunque la falta de experiencia me jugó en contra”
arrancó diciendo Maxi que sobre lo que viene añadió: “De cara a la próxima fecha vamos a hacer un repaso general y arreglos de chapa ya que esta carrera nos volvimos con el auto bastante roto. Espero para la próxima poder meternos entre los cinco primeros.

Agradezco a todos los sponsors que me acompañan Max Visión, RS Montajes, Ozono Gafas, Cascotera Iguazu s.a., Ferretería Maitena y a la familia Genes”.

 



Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4