twitter facebook

05.07.16 | RECUPERÓ LA SONRISA

Leandro Cunioli venía con el paso cambiado en los Amigos Fiat 1.4 pero pudo recuperarse en la última presentación donde finalizó 5°.

Las expectativas de principio de año lo tenían como uno de los candidatos a pelear bien adelante en cada competencia, pero diversos inconvenientes principalmente en el chasis lo relegaron en las primeras fechas del año.


Para no variar demasiado en la última cita que contó con la presencia de pilotos invitados, Leo también comenzó bastante mal con el comportamiento del auto, sufriendo inclusive un choque en la parte delantera. A pesar de ello el equipo hizo un gran trabajo para que pudiera ser de la partida en ambas finales y terminó redondeando un gran resultado junto a Gustavo Segura, siendo 5° en la sumatoria de tiempos.


“La verdad que por como esta andando el auto nos trajimos un muy buen resultado en la última fecha.
Estoy muy feliz de haber llegado de ‘Piripi’ gracias al Chufo Miras que me lo presento y la verdad que el motor que me entrego va muy bien”
arrancó diciendo el piloto que reside en Longchamps que añadió: “Ahora tenemos que trabajar muchísimo en el chasis porque venimos muy complicados y vengo perdiendo mucho tiempo en las zonas trabadas.
Más allá de eso tengo mucha fe en que lo vamos a solucionar para volver a ser protagonistas como lo fuimos hace poco más de un año atrás.
Agradezco a Sebastián ‘Piripi’ Lepera por el gran motor que me entregó, a Horacio Tarantola por el chasis, a mi papá por el gran trabajo que hace en el auto, a Javier y Mariano Bussetti que nos ayudan siempre, a mi familia que siempre está, Gustavo Segura por haberse subido al auto y hacer la gran carrera que hizo y no me quiero olvidar de Jorge ‘El Pitu’ Molina y Maxi Molina que me arreglaron toda la chapa del auto y gracias a ellos fuimos a correr la carrera doble ya que luego del choque del sábado volvió el auto al taller y lo arreglaron para que pueda largar el domingo”
cerró.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4