twitter facebook

03.07.16 | COLOMBO Y SU PRIMER TOP TEN

Gustavo Colombo completó un buen trabajo en la última presentación de los Amigos Fiat 1.4 donde compartió el auto con Mariano Núñez, finalizando 9° en la sumatoria de tiempos, obteniendo así su primer top ten de la temporada.

El piloto de Temperley comenzó este año con un nuevo emprendimiento como fue armar su propio equipo y poco a poco comenzaron aparecer los resultados, pudiendo redondear un muy buen fin de semana en la última presentación, alcanzando su mejor resultado del año.


Tras lo que fue la carrera el piloto del GM Partes Racing declaró: “Estoy muy contento por haber terminado entre los 10 y con el funcionamiento del auto que va mejorando lentamente, pero vamos por el buen camino” arrancó diciendo Gustavo que además hizo un análisis de cómo se va sintiendo en lo personal: “Yo estoy un poco ansioso de querer andar bien y debo tranquilizarme. Estoy ansioso por estar ahí adelante y el objetivo que me propongo es estar entre los 10 primeros de la clasificación, así que estamos trabajando para eso. Ahora vamos a realizarle un service al motor y un repaso general del chasis, ya que terminó bien después de la última carrera” cerró.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4