twitter facebook

21.06.16 | CON MUCHO TRABAJO PARA LA DOBLE

Este fin de semana los Amigos Fiat 1.4 realizarán la 5ª fecha del calendario en el “Roberto Mouras” de La Plata con la presencia de pilotos invitados y el binomio conformado por Alfredo Picardi – Juan Suriano han confirmado a Adrián Magliocco como el invitado, retornando así el lómense a la categoría.

Este fin de semana la categoría comenzará a desarrollar un nuevo compromiso puntuable, disputando la tradicional carrera con pilotos invitados. Por tal motivo y tras la rotura sufrida en la fecha pasada es que en el auto se está efectuando un intenso trabajo principalmente en la parte delantera.


En la previa a la competencia, “Papo” declaró: “El auto está en lo de Edgardo Dalesio y se está trabajando en la parte delantera que se rompió en Dolores cuando se cortó la maza trasera.
Por cuestiones de tiempo lo está acomodando y no haciendo el trabajo que él quisiera hacerle, pero yo quiero que el auto este en pista todo el año y por eso se va a acomodar lo mejor posible”
arrancó diciendo el piloto de Temperley que agregó: "En Dolores lo probó Adrián Magliocco y el auto funcionó bastante bien.
Fue una lástima lo de la maza que me impidió poder hacer unas tandas libres a mí que lo estoy necesitando ya que por falta de tiempo y temas laborales todavía no pude hacer una buena prueba”
expresó Alfredo que confirmó que en esta cita serán Juan Suriano el titular y Adrián el invitado.


“La idea que tenemos es estar probando en estos días para llegar de la mejor manera ya que Juan tampoco pudo probar el auto nunca porque cuando subió dio solo dos vueltas en la clasificación, así que esperemos poder ponerlo en la pista en la semana” finalizó.

 

 

Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4