twitter facebook

16.06.16 | POR LA RECUPERACIÓN

Maximiliano Talamona intentará volver a ser protagonista en la próxima fecha de los Amigos Fiat 1.4 donde buscará sumar la mayor cantidad de puntos posibles.

Tras lo que fue un gran estreno en la categoría, el piloto de Avellaneda no pudo repetirlo en Dolores donde no sumó puntos y se volvió con las manos vacías.


Claro que el Genes Competición ya trabaja pensando en el próximo compromiso que se desarrollará en La Plata el próximo 25 y 26 de Junio y en el auto está realizando una revisión general, en tanto que Maxi confirmó a Federico Viva como su invitado.


“Estoy con mucha ansiedad esperando la carrera. Al auto se le está haciendo un repaso general ya que viene andando bien y el objetivo para esta fecha doble es terminar las dos carreras y sumar la mayor cantidad de puntos posibles, ya que de Dolores nos vinimos con las manos vacías.
La idea es ir a probar antes de la carrera, así que veremos si nos dan los tiempos como para poder ultimar todos los detalles.
Agradezco a todos los sponsors que me acompañan Max Visión, RS Montajes, Ozono Gafas, Cascotera Iguazu s.a., Ferretería Maitena, a la familia Genes que además de ser los preparadores del auto son muy buena gente, a mi familia y amigos que me apoyan y me acompañan siempre”
cerró.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4