twitter facebook

15.06.16 | A DEFENDER LA PUNTA DEL TORNEO

En Dolores un fuerte choque dejó afuera de la carrera a Patricio Stasio que a pesar de todo sigue en la cima del campeonato y buscara defenderlo en la próxima fecha donde compartirá el auto con Mariano Berretino.

Sin lugar a dudas que las últimas dos competencias no resultaron de la manera esperada para el piloto de Temperley que en la última fecha sufrió un fuerte choque, rompiéndose buena parte del auto.


A pesar de ello, el Saavedra Sport trabajó rápidamente pare recuperar el auto y poco a poco se prepara para dejar todo en condiciones de cara al próximo compromiso del 25 y 26 de Junio, donde el “Pato” compartirá la butaca con Mariano Berretino.


Tras lo que fue la fecha pasada expresó: “Después del accidente estaba bajoneado, enojado porque un golpe así es un gasto más que uno no quiere tener. Hago un sacrificio muy grande para estar en la pista pero todos sabemos que puede pasar. El auto iba muy bien y eso nos da más bronca porque estábamos andando muy bien” arrancó diciendo el “Pato” que añadió: “En el auto se está trabajando de a poco. La parte de chapa ya esta y nos falta el resto. La idea es si llegamos a tiempo a terminarlo, poder probar para ver como quedó todo y también para que Mariano pueda acostumbrarse al auto.
Obviamente que vamos a buscar sumar puntos y será una revancha por lo que nos sucedió pero si puedo ganar lo voy hacer”.


Por su parte Mariano cuenta en su trayectoria una serie de títulos en los Areneros 1400 y actualmente se encuentra corriendo en los APAC 1400.


“Compartir el auto con él se lo debo y siempre por algún motivo no se pudo. Este año vamos a llegar y buscaremos defender la punta del campeonato” completó el líder del certamen anual.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4