twitter facebook

14.06.16 | PARA EMPEZAR A REVERTIR EL AÑO

En Dolores Nicolás Regueiro siguió con el paso cambiado dentro de los Amigos Fiat 1.4 y buscara empezar a enderezar el rumbo en la próxima fecha con pilotos invitados.

En las carreras disputadas esta temporada el piloto de Lomas de Zamora ha demostrado un muy buen andar, con un auto contundente pero sin la fortuna necesaria para llegar a la cuadriculada.


En Dolores intentó revertir esa situación pero siguió con el paso cambiado y sumó nuevamente un abandono, por lo que ya piensa en la revancha que se dará el próximo 25 y 26 de Junio en el “Roberto Mouras” de La Plata.


“En Dolores me complicó la lluvia pero a pesar de ello el auto tiene un andar excelente, aunque tenemos el problema de la mala suerte que no nos permite terminar una carrera” arrancó diciendo el piloto del VR Team que agregó: “Pensando en la próxima fecha voy a compartir el auto con mi papá y estamos haciendo un repaso general tanto del chasis como del motor.
Agradezco a Gustavo Segura y ‘Piripi’ por el gran auto que me entregan y a todo el VR Team por el apoyo y la atención en pista y esperemos poder cortar la mala fortuna”
comunicó.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4