twitter facebook

09.06.16 | DE MENOR A MAYOR

Desde su estreno con equipo propio, Gustavo Colombo viene teniendo una temporada que sigue en constante crecimiento y buscará seguir progresando en la próxima fecha donde compartirá la butaca con Mariano Núñez.

El piloto de Temperley decidió para arrancar este 2016 armar su propio equipo y la temporada viene siendo satisfactoria ya que poco a poco se sigue mejorando y él se muestra cada vez mas afianzado.


En Dolores las malas condiciones climáticas y la constante aparición del auto de seguridad no le permitieron seguir avanzando pero más allá de eso pudo llegar a ver la cuadriculada y sumó algunos puntos en función del campeonato.


“Aunque las condiciones eran pésimas, me gusto la carrera. Nosotros estábamos en la mitad del pelotón y no veíamos el auto que iba adelante pero sumamos que es positivo” arrancó diciendo Gustavo que sobre como es tener el equipo propio expresó: “Con el equipo nos estamos llevando muy bien y el auto funcionada cada vez mejor. En Dolores no lo pudimos demostrar por la condición de la pista pero de a poco lo vamos a poner adelante”.
Pensando en la próxima fecha donde compartirá el auto con Mariano Núñez se efectuara una revisión general de toda la unidad al igual que un service en el motor.
“Todas las carreras desarmamos todo el auto en tanto que al motor cada 2 carreras se le hace el service.
Ahora sacamos la caja, mazas, rulemanes, punta de eje y se controla todo.
En cuanto a la próxima fecha el objetivo es el de todas las carreras, tratar de llegar lo más adelante posible”
completó.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4