twitter facebook

05.06.16 | SIÑERIZ SUMA Y SE PRENDE

Emmanuel Siñeriz redondeó en Dolores una muy buena actuación y sumó valiosos puntos en función de la tabla anual.

En la última presentación de la temporada, Emmanuel Siñeriz cambió los objetivos y no se desesperó por conseguir la victoria sino que salió decidido a tratar de sumar puntos para el campeonato y realmente redondeó una muy buena actuación en una pista por demás complicada.


Si bien logró establecer la “pole positión”, en la serie mantuvo una lucha sin  cuartel con Mauricio Bernardez y llegó segundo a la cuadriculada. En la final con la pista aún más complicada venía avanzando y se encontraba en posiciones de podio pero un leve despiste le hizo perder terreno y allí decidió terminar la carrera pensando en el campeonato, donde ahora se encuentra segundo a solo 12 unidades del líder.


“A Dolores fuimos a sumar puntos para meternos de lleno en el campeonato y podríamos haber sumado más, pero me volví contento igual con lo conseguido.
La pista estaba muy fea y con mucha agua. En la Final cuando venía 3°, me abrí en el frenaje de la recta para tener referencia, agarre toda el agua y me fui afuera.
Por fortuna pude volver a entrar y termine 5°”
arrancó diciendo Emma que añadió: “Fue una carrera muy trabada en la cual se corrieron pocas vueltas porque hubo muchos autos de seguridad.
Pensando en la próxima fecha voy con el objetivo de poder seguir sumando puntos y sé que la victoria  en algún momento va a llegar, no hay que desesperarse.
Agradezco a Molino Suipacha, Transporte Siñeriz, a mi familia y amigos que me acompañan y al Pretti Sport”
cerró.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4