twitter facebook

04.06.16 | CERRÓ UNA GRAN ACTUACIÓN

El circuito de Dolores le cae a la perfección a Braian Punta, que terminó redondeando un gran fin de semana, llegando 7° a la cuadriculada.

Dolores siempre le cae bien al piloto de Lomas de Zamora que allí consiguió su primer top ten en la categoría y en la última presentación volvió a demostrarlo realizando una gran carrera y llegando 7° a la cuadriculada.


En una pista que presentaba una muy difícil condición, Braian aprovecho a la perfección el gran auto entregado por el EMG Motores y realizó grandes maniobras de superación, obteniendo así su primer gran resultado en la presente temporada.


Tras lo que fue la carrera declaró: “Nos volvimos más que contentos con el fin de semana que tuvimos. En la serie no me imaginaba terminar tan adelante ya que la pista estaba muy fea. Después para la final había menos agua pero mi objetivo era mantenerme en la pista y lo cumplí” arrancó diciendo el lómense que agregó: “Este resultado nos viene muy bien para agarrar más confianza y el auto ya me demostró que va bien en todas las condiciones, por lo que solo le haremos un repaso general de cara a la carrera doble donde voy a estar compartiendo el auto con Nicolás Gerardi.
Le agradezco al EMG por el gran auto que me entregan, a mi papá que hace posible esto,  a mi familia y a los sponsors que me apoyan”
expresó.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4