twitter facebook

02.06.16 | DOLORES LE SIENTA BIEN

Alejandro Rodríguez volvió a realizar un gran fin de semana en la última fecha de los Amigos Fiat 1.4 y dejó en claro que Dolores es un circuito que le cae muy bien.

El piloto de Remedios de Escalada esperaba con gran optimismo el cuarto compromiso del año que se desarrolló en el autódromo de Dolores ya que allí no solo consiguió su primer gran resultado en la divisional sino que además el circuito le cayó muy bien.


El fin de semana pasado y demostrando que no había sido azar lo de la presentación anterior, volvió a realizar otro gran fin de semana, siendo protagonista en la final donde quedó a la puertas del podio y tal como reconoció él por un error suyo, pero dejando en claro que ya se muestra cada vez afianzado en la divisional.


“El podio se me escapó a mí debido a que se veía muy poco y encima venía con el vidrio empañado. Trate de aguantar lo que más pude pero en la última vuelta en el relanzamiento acelere un poquito más tarde y Víctor Pecci me pasó muy bien” comenzó diciendo Ale que hizo un análisis de cómo viene siendo su temporada hasta aquí: “Estamos cada vez mas afianzados debido al gran trabajo que venimos haciendo con Jony Sosa y todo el equipo.
Podemos tener altos y bajos pero estamos cada vez mas afianzados aunque seguimos yendo carrera a carrera sin desesperarnos, tratando siempre de llegar lo más adelante posible y no cometer errores. Así que trabajamos mucho ambos, ellos con el auto y yo en lo personal con las imágenes para seguir aprendiendo”
expresó.


En el cierre confirmó que Jonathan Sosa será su invitado en la próxima competencia y que planean una prueba antes de ese compromiso.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4