twitter facebook

02.06.16 | EL DOCTOR SIGUE DE PODIO

Víctor Pecci volvió a redondear otro gran resultado en los Amigos Fiat 1.4 y se ubicó 3° en la 4ª final de la temporada, sumando valiosos puntos en función del campeonato.

El piloto de Temperley viene teniendo un año muy positivo y en Dolores nuevamente aprovechó a la perfección el gran auto que le entrega su familia para volver a ser protagonista y sumó así un nuevo ascenso al podio en esta temporada.


Tras haber clasificado 6°, pudo realizar un gran avance en la serie y llegó como escolta de Carlos Rousset. Ya en la final aprovechó mejor que nadie el cambio de color del semáforo para saltar de 3° a primero en el primer giro pero luego un error le hizo perder esa posición, llegando igualmente tercero a la cuadriculada, lo que le permitió sumar valiosos puntos en función de la tabla anual.


“La verdad fue un fin de semana inesperado. Pudimos clasificar 6° y  largando 3° la serie, pude realizar un buen avance, terminando 2° atrás de Rousset, siendo muy parejos los dos.
La Final largamos terceros y en la primera vuelta ya estaba primero. Después salieron dos Auto de Seguridad cuando ya había hecho una pequeña diferencia al segundo y en el último relanzamiento en la entrada a la curva 1 entre pasado y me pasaron en la recta, pero igualmente pudimos terminar terceros”
comenzó diciendo el Doctor que sobre la carrera con pilotos invitados declaró: “Tengo un gran auto que me da mi papá, mi Hermano y Rubén Tadiotto todas las carreras.
Sumamos lindos puntos para el campeonato y ahora a esperar la de invitados donde vamos a compartir el fin de semana con el campeón Javier Gorosito”
concluyó a la espera del próximo compromiso que está pautado para el fin de semana del 25 y 26 de Junio, en el retorno al “Roberto Mouras” de La Plata.