twitter facebook

29.05.16 | BERNARDEZ Y ROUSSET LAS SERIES EN DOLORES

En la continuidad de esta 4ª fecha los Amigos Fiat 1.4 brindaron dos series muy entretenidas y que prometen una gran final, tal como nos tiene acostumbrado en este certamen.

En la primera se observo una  entretenida pelea por la vanguardia que entregó la victoria de Mauricio Bernardez quien supo contener los ataques del “poleman” Emmanuel Siñeriz y así obtuvo la victoria parcial superando al piloto de Adrogue por solo 2 décimas de diferencia.


Nicolás Regueiro de gran avance quedó tercero por delante de Gustavo Valiante y Néstor Rugora quien cerró así el top five inicial. Darío Miras fue sexto en tanto que Gustavo Perrotta completó el total de los giros. Por diversos motivos debieron abandonar “Curly” Muñoz,  Marcotti, Talamona, Ituarte y no largo Fabián Beauvais.


Por su parte la segunda serie tuvo el dominio de Carlos Rousset que largo desde el lugar de privilegio y así logró retornar al triunfo parcial, seguido siempre de cerca por Víctor Pecci quien finalmente fue segundo y Alejandro Rodríguez, quien completo la tercera colocación.


En gran trabajo Braian Punta fue cuarto por delante de Oscar Di Maio quien sumó el último punto en juego. Guillermo Rodríguez, Gustavo Colombo y Alfredo Picardi completaron las 6 rondas en tanto que Patricio Stasio, Leo Gil, Hernán  Gareis y Carlos Gobelli abandonaron.