twitter facebook

29.05.16 | SIÑERIZ COMENZÓ ADELANTE

Los Amigos Fiat 1.4 comenzaron a desarrollar de manera oficial su 4ª fecha de la temporada y Emmanuel Siñeriz resultó el más veloz de la clasificación al cronometrar 1m41s801.

Detrás del piloto del Pretti Sport y en un gran regreso fue segundo Carlos Rousset en tanto que Mauricio Bernardez que había dominado ayer los entrenamientos se ubicó 3°


El líder del campeonato, Patricio Stasio quedó cuarto en tanto que el top five lo completó “Curly” Muñoz quien cerró hasta aquí su mejor trabajo parcial en la categoría. Víctor Pecci se ubicó 6° por delante de Gustavo Valiante, Alejandro Rodríguez, Maximiliano Talamona y Hernán Gareis completando hasta aquí las diez primeras ubicaciones.


Néstor Rugora se posicionó 11° seguido de Braian Punta, otro que redondeó hasta aquí una buena clasificación; Rodrigo Ituarte, Guillermo Rodríguez, Gustavo Perrotta, Oscar Di Maio, Nicolás Regueiro, Leonardo Gil, Darío Miras, Gustavo Colombo, Luis Marcotti, Carlos Gobelli, Fabián Beauvais y Alfredo Picardi, quien completó así el total de los clasificados.